Asume Rafael Sánchez Martínez, la Tesorería Municipal de Zitácuaro

0
179

Zitácuaro, Mich., 24 de febrero del 2021.- Durante Sesión Extraordinaria de Cabildo, el alcalde Hugo Alberto Hernández Suárez y los demás integrantes del cuerpo edilicio tomaron protesta como nuevo tesorero municipal de Zitácuaro, a Rafael Sánchez Martínez, luego de la renuncia por decisión personal de Bernardo Razo Dorantes.

La propuesta fue aprobada por unanimidad por parte de los miembros del Cabildo. En esta asamblea se informó que la renuncia del antecesor encargado de las finanzas y recursos del municipio, fue por motivos personales, de acuerdo a lo manifestado por Razo Dorantes.

El presidente municipal exhortó al nuevo funcionario a desempeñar el mayor esfuerzo en beneficio de los recursos públicos y la transparencia. Dijo que el compromiso con la sociedad debe ser el principal sustento que lo rija y apegado a lo que marca la ley; asimismo, reconoció a Bernardo Razo Dorantes, quien realizó un excelente trabajo al frente de la dependencia, consolidando a Zitácuaro como un referente en transparencia, finanzas y manejo de los recursos públicos.

Por su parte, Sánchez Martínez comprometió llevar el cargo que ahora representa con honor y con la consigna de servicio al municipio. Agradeció la confianza de los regidores y edil, en dirigir el área que opera parte de los recursos públicos de Zitácuaro y la hacienda municipal.