Gobierno de Jungapeo construirá barandal de protección en el Tabachin donde el alcalde junto con su esposa entregó plan alimentario.

0
102

*** En esta parte de la ciudad se concentra el complejo cultural aunado al museo donde guarda la historia del municipio.

Jungapeo, Michoacán.- Al realizar una visita a las calles de Emiliano Zapata y el Tabachin el alcalde del municipio de Jungapeo, José Lugo Rodríguez, acompañado de su señora esposa la doctora Laura Marín Escobar, se comprometieron apoyar con un barandal de protección que servirá como medida de seguridad para los niños que juegan en están parte de la ciudad, así mismo realizaron la entrega del programa alimentario que consiste en la dotación de despensas a personas de escasos recursos económicos y que ante esta pandemia, sin duda ayudara de mucho.

A decir del edil, este gobierno se ha preocupado de llevar hasta los hogares este programa y con ello no haya la necesidad de trasladarse a la presidencia municipal.

“Que sepan que lo hacemos con gusto, mi esposa ha hecho esta labor de manera bien, ha caminado las comunidades, la han visto en el Facebook en todas sus actividades que ha venido realizando en días anteriores, agradezco el esfuerzo que ha venido realizando”.

Dijo que en reuniones pasadas se habló del tema del barandal, el cual está contemplado e iniciaran los trabajos la próxima semana para que sea instalado y con ello garantizar la protección de los niños.

Así mismo presumió que en esta zona del municipio se instalara toda la parte cultural del municipio, ya que recordó que se está construyendo el auditorio municipal, el cual formara un complejo sumamente importante, donde se tendrán instalaciones adecuadas, ya que se tendrá una cancha de usos múltiples, gimnasio, sanitarios, regaderas, todo un complejo para el servicio de las personas.

Hablo del museo que guarda una gran historia del municipio de Jungapeo, invito a la población a visitarlo y conozcan toda la recopilación de toda la información del municipio, se tiene archivo fotográfico, exposición de piezas arqueológicas, piezas valiosas, bibliografías con el afán de que los jóvenes sepan la historia de la ciudad.