Par de Renuncias Importantes para MORENA – PT

0
557

TUXPAN, MICH.- El dia de Hoy en una asamblea de informacion del partido Fuerza X Mexico a donde acudio el Lic. Cristobal Arias quien es aspirante a la Gubernatura del Estado se dio certeza al proyecto de Fuerza X Mexico en el municipio de Tuxpan, donde por una parte el Regidor en turno C. Juan Palomares dio por formal su renuncia a su militancia en el partido MORENA y se adhiere como Regidor lo que resta de su periodo como Regidor de Fuerza X Mexico.

En la misma sintonía el C. Adán Pérez, mostró lo que fuera su renuncia del PT (Partido del Trabajo) como congresista estatal, asi como miembro de la coordinadora municipal de este instituto.

En su participación, Adán Pérez mencionó que el brinco, no responde a un salto de chapulines, sino a la busqueda de un proyecto limpio y con objetos altamente sociales y no de «politica de cuates».
Por tanto se lamentó que los dirigentes del PT a nivel estatal utilicen a sus referentes municipales como fichas de cambio para el acomodo de una mejor postura política en beneficio de unas pocas personas.

Tambien mencionó que su padre en vida apoyó a Cristobal Arias en sus proyectos políticos y manifestó que el continuará con esa intensión «tope hasta donde tope’.