UNIDAD EN TUXPAN POR FUERZA X MEXICO

0
268

TUXPAN, MICH.- En un evento muy organizado y guardando Sana Distancia, usando todo mundo cubrebocas, Gel Antibacterial y las actividades protocólarias para evitar la propagacion de COVID se dieron cita todos los actores involucrados para poner de frente la Unidad por encima de los intereses de personas.

«Nos sacudimos las practicas de grupos e intereses que entre cuates se repartian el acomodo de pocisiones» comento Adán Pérez

El Sendador con licencia y aspirante a la Gubernatura de Michoacan Cristobal Arias manifestó que Tuxpan es uno de los municipios de relevancia en el oriente por su historia tanto cultural como politica asi como por sus bellezas naturales y culturales.

Por su parte Ramiro Mejia quien fue el maestro de ceremonias coincidió que Tuxpan requiere de un proyecto limpio, en Unidad y que mas alla de repartirse entre unos cuantos y jalonearse por las candidaturas, manifestó que Fuerza X México está permitiendo la construccion de un mejor proyecto limpio de toda práctica de grupos políticos que sólo aspiran por sus beneficios.

TUXPAN EJEMPLO DE ORGANIZACION Y ORDENAMIENTO POR CUMPLIR LAS INDICACIONES DE SALUD

Atendiendo a la demanda social que pide a los referentes políticos no usar a la gente, el comité municipal de Tuxpan de Fuerza X México recibió el reconocimiento del Senador con licencia por tener un evento de altura, acatando todas las recomendaciones sanitarias, muestra de civilidad política y congruencia social por entender que la ciudadanía no es objeto de acarreo o propiedad de grupos políticos.

Ante unas 60 personas en un evento interno la gente quedo ampliamente satisfecha por las medidas tomadas en dicho evento interno.