Realiza IEESSPP trabajos de proximidad social en apoyo a FUCIDIM.

0
179

*Un total de 30 discentes participaron en la acción social.

Morelia, Michoacán a 27 de Febrero de 2021.- Con la finalidad de brindar un mejor servicio a la sociedad dentro de las acciones policiales, el Instituto Estatal de Estudios Superiores y Profesionalización Policial (IEESSPP), llevo a cabo trabajos de proximidad social en coordinación con Fundación Ciudadana para el Desarrollo Integral de Michoacán (FUCIDIM).

El IEESSPP continua promoviendo acciones de aprendizaje para los futuros funcionarios encargados de hacer cumplir la ley en temas de proximidad social, el día de hoy en coordinación con la Presidente de FUCIDIM, Roberto Ramírez Delgado, se está realizando labores de limpieza y desmonte de predios del Fraccionamiento Lomas de Vista Bella, en punto de las ocho de la mañana se dio inicio a las actividades en compañía de los vecinos, los cuales agradecieron el contingente de cadetes su apoyo y esfuerzo brindado, informó el director general del instituto, Comisario Mtro. J. Antonio Bernal Bustamante.

Con un modelo efectivo de proximidad social, el futuro funcionario encargado de hacer cumplir la ley, vive la experiencia de tener el contacto directo con la ciudadanía dentro de su labor policial, además de conocer mejor a la ciudadanía y el terreno donde llevará a cabo sus funciones, esto con el objetivo de aprender a resolver situaciones y tener un mejor manejo en el desempeño de sus actividades diarias.

El IEESSPP continuará impulsando programas de capacitación y profesionalización policial con el objetivo de forjar a la mejor policía del país, así como lo ha instruido el Gobernador Ing.Silvano Aureoles Conejo.