Referentes de Morena se suman al proyecto de Octavio Ocampo candidato a la diputación federal

0
365

Zitácuaro, Mich., 20 de abril de 2020.- Por haber encontrado coincidencias con el proyecto que encabeza Octavio Ocampo Córdova a la diputación federal, referentes de Morena en Zitácuaro encabezados por Alejandro y Gerardo Sandoval Villegas anunciaron la adhesión a su campaña.

Alejandro Sandoval, quien hasta hace poco tiempo formaba parte de una de las carteras al interior de ese instituto político, destacó que se suman junto a un grupo importante de personas, pues Tavo Ocampo es un rostro nuevo y refresca la escena política local.

Además valoraron el trabajo realizado como alcalde de Tuzantla y diputado local, al realizar un trabajo legislativo intenso con más de 50 iniciativas presentadas en el Congreso del Estado.

Por su parte el candidato de Va Por México agradeció este respaldo, señalando que este proyecto es más que una alianza de partidos es una alianza con los ciudadanos con quienes está teniendo un diálogo para construir la agenda legislativa.

Tavo Ocampo dijo que, a lo largo de sus recorridos por el distrito, personas que provienen de diversos partidos han mostrado su simpatía a esta candidatura, lo que confirma que la campaña está en crecimiento.