Carlos Herrera, próximo gobernador: PRD

0
151

•   No hay duda, Carlos Herrera el único candidato con propuestas

•   Es la  mejor opción para el futuro de Michoacán 

•   Carlos Herrera ¡ganó el debate! 

Morelia, Michoacán, a 23 de abril de 2021.-El Candidato del Equipo por Michoacán, Carlos Herrera Tello, es el próximo gobernador de Michoacán, aseguró Víctor Manuel Manríquez, Delegado Nacional Especial para Michoacán del Partido de la Revolución Democrática (PRD).

Al concluir el primer debate que organizó el Instituto Electoral de Michoacán (IEM), Manríquez dijo que el candidato a la gubernatura por los partidos Revolucionario Institucional (PRI), Acción Nacional (PAN) y de la Revolución Democrática (PRD), Carlos Herrera es el único que tiene propuestas reales para hacer un estado más próspero.

El líder estatal del PRD, afirmó que el próximo 6 de junio el electorado votará por la mejor opción para el futuro de Michoacán, el Ingeniero. Carlos Herrera Tello. ¡Ganó el debate!

Durante el debate del IEM, Carlos Herrera pudo transmitir a la ciudadanía su plataforma electoral en temas como educación, salud, seguridad pública, economía, generación de empleo y su relación con el gobierno de la República.

¡El SOL une Michoacán!
¡Nos unen las diferencias!