Toño Ixtlahuac recorre las colonias llevando su propuesta de campaña

0
144

Las colonias Carabanchel y Educación recibieron con entusiasmo, este miércoles, a Toño Ixtláhuac, candidato a la Presidencia Municipal de Zitácuaro.
Vecinos de estas zonas escucharon las propuestas de gobierno del candidato Ixtláhuac, quien fue enfático en diversos temas como la seguridad, servicios básicos y fortalecimiento de la economía.
«Vamos arrancando la campaña, ilusionados pero también conscientes de la responsabilidad que implica sacar adelante a Zitácuaro».
Admitió que la falta de recursos genera falta de opciones de desarrollo para la población, pero también es una buena oportunidad para proyectar un trabajo que permita a la ciudadanía salir adelante.
Una de las promesas de Antonio Ixtláhuac fue desaparecer los malos tratos en la presidencia municipal, «no vamos a permitir que a la gente se le maltrate, les ofrezco el día ciudadano como esa vía de contacto con sus autoridades y poder ver de primera mano sus necesidades y peticiones, pues en esta pandemia no hubo nadie que les preguntara si se habían quedado sin empleo o cómo estaba su economía», recalcó.
Anunció que, entre las múltiples propuestas que existen, habrá un programa de «Colonia Limpia», donde se apoyará a estas zonas populares a mantenerlas higiénicas.
Sin duda, expresó, el tema de seguridad es uno de los más importantes y primordiales en su gobierno, «junto con servicios como alumbrado, agua, drenaje, también vamos a vencer la inseguridad, es tiempo de organizarnos ciudadanía y gobierno y solo lo lograremos con esa alta participación de la gente».