Sigamos juntos construyendo un Tuzantla mejor: Jazmín Arroyo

0
136

  • Mi campaña no se basa en descalificar ni hablar mal de nadie, es de propuestas
  • Se apoyarán proyectos productivos para que las familias mejoren sus ingresos

Tuzantla, Michoacán, a 15 de Mayo de 2021.-Con el objetivo de que las familias mejoren sus ingresos y la economía local, se apoyarán proyectos productivos, propuso la candidata a Presidenta Municipal de Tuzantla, Jazmín Arroyo Martínez.

En la Colonia Mesa de Morelos, la abanderada de los partidos Revolucionario Institucional (PRI), Acción Nacional (PAN) y de la Revolución Democrática (PRD), explicó a los ciudadanos que su planilla la integran hombres y mujeres de bien, con una visión plural, pero sobre todo ha sido una campaña de respeto, de altura, de propuestas, no de descalificar ni hablar mal de nadie.

“Yo vengo a decirles, amigas y amigos de la Mesa de Morelos, el por qué quiero ser presidenta municipal, por eso les agradezco que vengan a escucharme, como ustedes ven, esta planilla es de agricultores, ganaderos, amas de casa, carpinteros y que juntos buscamos construir un mejor Tuzantla”, expresó.

La candidata del PRI, PAN y PRD, habló acerca de su proyecto político y en ese sentido dijo que será un gobierno de continuidad en donde se fortalecerán aquellas acciones y programas que han venido dando resultados, como lo relacionado al campo, al sector ganadero, las obras y apoyos a los adultos mayores.

Ahora estoy aquí haciendo el compromiso de apoyar proyectos productivos para que en sus familias puedan mejorar sus ingresos, y también vamos a impulsar el mejoramiento de vivienda.

“Muchas veces me han dicho que quieren abrir una papelería, estética, panadería o un taller de costura, y eso lo vamos hacer, tendrán ese impulso, pero además, en cada comunidad vamos a llevar cursos de manualidades u oficios a las mujeres, así como actividades culturales o deportivas a las niñas y niños”, indicó.

Jazmín Arroyo pidió a la ciudadanía que el próximo 6 de junio salgan a votar por este proyecto del PRI, PAN y PRD para la presidencia de Tuzantla, por el candidato a la gubernatura, Ingeniero. Carlos Herrera Tello, así como por el candidato a diputado local, Juan Luis García Conejo, y candidato a diputado federal.