Amado Gómez visita algunas comunidades de Ocampo

0
204

  • El presidente electo regresa para agradecer el apoyo de la ciudadanía

Ocampo, Mich.- «Como se los prometí en la campaña, aquí estoy de nuevo con ustedes, prometimos regresar y lo estamos haciendo mucho antes de lo planeado», así lo señaló Amado Gómez González, Presidente Municipal Electo, en su visita a Las Peñitas, Santa Ana y Laguna Verde.


El alcalde electo, refrendó la palabra empeñada en la campaña, visitará todas y cada una de las comunidades que conforman el municipio «independientemente de los resultados de la elección, seremos un gobierno para todos, de puertas abiertas, cercano a la gente y con mucha disposición para resolver la problemática del municipio».


Como lo prometió en campaña, Amado Gómez, puso sobre la mesa el tema de la paridad de género en su gobierno «buscaremos a las mejores perfiles del municipio, gente comprometida y con vocación de servicio; mi gobierno estará integrado con equidad de género, el 50% de mujeres y el otro 50% serán hombres, señalé este tema durante la campaña y hoy eso será una realidad».


El 1 de septiembre -dijo- comienza una nueva historia en Ocampo, tendrán un gobierno amigo, un gobierno cercano a la gente, un gobierno responsable, esto lo vamos hacer con muchas ganas porque queremos cumplir con todos los compromisos que hicimos en campaña.


Cabe señalar que Amado Gómez continuará con una gira intensa por todo el municipio, una gira la cual pretende sea el primer vinculo entre la sociedad y el próximo gobierno que él encabezará a partir del mes de septiembre.