El talento, las ideas y la unión entre ciudadanos y gobierno logrará el progreso en las colonias y tenencias de Zitácuaro.

0
218


Bajo ese propósito, Toño Ixtláhuac sigue exhortando a esa alianza de trabajo a los zitacuarenses, como lo dejó claro en su visita a Pueblo Nuevo y Nicolás Romero, dentro de su gira de agradecimiento.


«Pueblo nuevo es, sin duda, una de las colonias mas grandes e importantes de nuestro municipio, es por eso que tendrá que ser una colonia protagonista de nuestro gobierno, una colonia que participe y genere proyectos que brinden beneficios y nuestro trabajo será que esta colonia, como todas las demás, vivan en mejores condiciones, con mayor tranquilidad y seguridad, como todos lo deseamos», afirmó Ixtláhuac.


Indicó que su gobierno se responsabilizará de brindar mejores condiciones para todos, pero para eso será necesario que a través de los comites de participacion ciudadana hagan equipo para sacar a Zitácuaro adelante.


En la tenencia de Nicolás Romero agradeció el apoyo que le brindó la gente de ese lugar, «ahora me toca a mi agradecer y trabajar por sacar adelante a Nicolas Romero, les aseguro que será una tenencia que goce de un avance considerable en infraestructura».


Mencionó que se tiene que hacer a partir de ahora una politica diferente, «una política que garantice el futuro de todos; se requiere de talento e ideas para ejercerla y solo juntos la lograremos».