SSP y Cabildo de Zamora revisan avances en seguridad y desarrollo social

0
481

Zamora, Michoacán, a 3 de marzo de 2017.- Como parte de las acciones de reconstrucción del tejido social para garantizar la tranquilidad de los habitantes de este municipio, el titular de la Secretaría de Seguridad Pública, Juan Bernardo Corona Martínez, sostuvo una reunión de trabajo con las y los integrantes del Cabildo para analizar los avances en la estrategia integral de prevención del delito y participación ciudadana.

 

En esta reunión celebrada con los integrantes del Cabildo que encabeza el alcalde José Carlos Lugo García, el titular de la SSP -quien funge como enlace del Gobierno del Estado en este municipio-, se analizaron los avances de los trabajos de cada una de las comisiones conformadas por funcionarios de los tres órdenes de gobierno.

 

Avances de desarrollo para los sectores hoteleros, de agroindustria, empresarial, educativo, entre otros, fueron revisados por el titular de la SSP y el Ayuntamiento.

 

Este nuevo proyecto será entregado al Gobierno del Estado, encabezado por Silvano Aureoles Conejo.

 

Con estas acciones, la SSP continúa con los avances en materia de seguridad para el correcto desarrollo económico y social de la zona.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here