Inauguran alumbrado público de la calle Crescencio Morales desde Morelos hasta la colonia 6 de junio

0
1026

 

 

Zitácuaro, Mich,. 10 de marzo de 2017. La administración 2015 – 2018 que encabeza Carlos Herrera Tello, continúa incrementado el número de luminarias reparadas o cambiadas a sistemas led en todo Zitácuaro, por lo que la noche de este jueves se inauguró el nuevo alumbrado público de la calle Crescencio Morales desde Morelos hasta la colonia 6 de junio.

 

En esta ocasión, acudieron a nombre del alcalde, el Secretario del Ayuntamiento, Carlos Hurtado Casado; el director de Desarrollo Urbano y Obras Públicas, Hugo Raya Pizano; así como los regidores Cuauhtémoc Valdez y Axl Pinello Olmos; quienes junto a los vecinos de la zona, hicieron el encendido simbólico del alumbrado.

 

A nombre de los beneficiarios, la directora del Centro de Bachillerato Tecnológico Industrial y de servicios 162  (CBTIS), Erika Hernández Carranza, destacó que esta es una acción que no sólo brindará seguridad a los vecinos,  sino a cientos de alumnos y padres de familia que cotidianamente acuden a esta institución educativa en ambos turnos.

 

Por su parte, Hugo Raya, explicó que en toda la calle se instalaron 53 luminarias de 4  watts incluyendo postes y lámparas así como cableado debajo de la banqueta en 900 metros lineales.  Agregó que esto forma parte de proyecto gestionado para todo el municipio por el que se han logrado iluminar distintas colonias y comunidades.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here