Abren caja de cobro en el registro civil del Libramiento Francisco J. Mujica.

0
1070

 

*** Ahorraran tiempo, esfuerzo y dinero, gestión realizada de manera conjunta.

*** 100 personas en promedio al día asisten al registro a realizar diversos trámites.

Zitácuaro, Michoacán.- Autoridades del departamento de rentas en coordinación con el registro civil que se ubica en el libramiento Francisco J. Mujica inauguraron la caja de cobro en el primer Juzgado, ante los reclamos de la ciudadanía de ir y venir para el pago tramite de un acta de nacimiento, matrimonio o defunción,  generando gastos en transporte y pérdida de tiempo ante la falta de la misma.

Octavio Zanata Zepeda titular de rentas externo que esta herramienta ayudara a los contribuyentes al realizar sus trámites en esta oficina, ya no tendrá que trasladarse a ningún lado, va poder pagar aquí sus actas.

“Antes se tenía que trasladar allá a las oficinas con nosotros obviamente era mucho más costo, un traslado más grande afectando a las personas de la tercera edad, creo que esto es algo magnifico y es un plus para el contribuyente”

Externo que esta gestión ya tenía tiempo y que hoy se logra gracias al trabajo conjunto entre la oficina de rentas, la regidora Teresa Ruiz Valencia y el registro civil.

“La estadística la teníamos en cuanto a quejas de 3, 4 diarias en ambas oficinas así como peticiones de que se instalara una caja con esto la gente va estar más contenta y más a gusto, realizando los pagos en el registro civil y no trasladarse a ningún lado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here