Conmemoran Autoridades municipales, 211 Aniversario del Natalicio de Juárez

0
1403

Zitácuaro, Mich., 21 de marzo del 2016.- El secretario del Ayuntamiento en representación del presidente municipal Carlos Herrera Tello, encabezó las festividades que el gobierno municipal y comunidades pertenecientes al municipio, realizaron con motivo del 211 aniversario del natalicio de Don Benito Juárez García.

Al amanecer, autoridades municipales realizaron el izamiento a la Bandera, en la plaza que lleva por nombre el mismo del Benemérito de las Américas. Después, se habilitó este mismo recinto para que los funcionarios municipales y empleados de las distintas direcciones que integran la administración municipal, conmemoraran con un acto cívico el natalicio del ilustre personaje, ante la presencia de escuelas, Logias Masónicas Simbólicas y con el mensaje oficial dirigido por Joel Vera Terrazas.

Al terminar la ceremonia solemne en la plaza cívica, Carlos Hurtado y las autoridades mencionadas presidieron el desfile conmemorativo en la tenencia de Aputzio de Juárez, asimismo el acto cívico y social en esta localidad. El secretario del Ayuntamiento, en representación del alcalde Herrera Tello destacó que el Gobierno municipal recuerda los ideales del promotor de las Leyes de Reforma y del importante desarrollo que Juárez, brindó al país.

 

Reiteró que la mejor forma de honrar la memoria de él, es mantener el vínculo con la ciudadanía y atender de manera eficiente sus distintas necesidades para generar una estabilidad y un estado donde se privilegie los intereses comunes, no personales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here