Realiza IZJU Concurso de baile Ponle Ritmo

0
1045

Zitácuaro, Mich., 1 de abril del 2017.- En medio de un ambiente de alegría y entusiasmo nueve equipos participaron en el concurso de baile denominado Ponle Ritmo, organizado por el Gobierno municipal presidido por Carlos Herrera Tello a través del Instituto Zitacuarense de la Juventud. Este evento se celebró en la plaza Benito Juárez, ante la presencia de cientos de espectadores y familias que disfrutaron de esta tarde de presentaciones.

El primer lugar en la categoría de Baile Moderno, lo ocupó la Secundaria Federal Número Uno, Nicolás Romero; el segundo lo obtuvo el equipo Shape Dance, integrado por jóvenes de distintas escuelas. En la faceta de Baile Latino, lo ganó el equipo del Instituto Tecnológico de Zitácuaro. En este marco hubo presentaciones por parte de escuelas reconocidas de danza como Natalia Macarova, quien dio apertura al certamen, entre otros grupos de folclor regional y nacional.

Todos los ganadores de este concurso fueron acreedores a un equipo de audio, con la finalidad de que les sea útil en ensayos y presentaciones. La premiación estuvo encabezada por Julio Herrera, director de Recursos Humanos del Gobierno municipal, así como de María del Socorro de la Cruz Ramírez, regidora del Ayuntamiento y el titular del IZJU Eduardo Vázquez Saavedra.

 

El director del IZJU agradeció a los concursantes por su participación. Destacó que la administración de Carlos Herrera es un aliado importante del desarrollo de la juventud zitacuarense. Señaló que el alcalde tiene el interés de generar actividades para el impulso de las aptitudes y el talento de los jóvenes en el municipio, por tal motivo es que en su gobierno se proyectan actividades como esta, que además propician la integración y la sana convivencia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here