Grandes promociones en la Expo Fiesta Michoacán 2017

0
820

Morelia, Michoacán, a 10 de abril de 2017.- La Expo Fiesta Michoacán 2017 contará con grandes promociones para toda la familia.

 

 

 

De lunes a domingo, el acceso al Recinto Ferial tendrá un costo de 40 pesos, con excepción de los días 5, 9, 10, 13 y 14 de mayo, cuando el boleto costará 100 pesos, con el cual las y los asistentes podrán disfrutar en zona general de las presentaciones de Emmanuel y Mijares, Marco Antonio Solís “El Buki”, Enrique Iglesias y Marc Anthony, respectivamente.

 

 

 

Todos los días, el boleto de entrada al Recinto Ferial incluye acceso al Teatro del Pueblo y a los espectáculos, como la exhibición canina, el espectáculo medieval, la zona ecuestre, la Expo Ganadera, el Foro Cultural y la pista de hielo.

 

 

 

El 30 de abril y el 10 de mayo se entregarán cortesías para festejar los días del Niño y de las Madres, respectivamente.

 

 

 

Todos los días tendrán acceso gratuito las personas mayores de edad al presentar su credencial de INAPAM, así como las y los niños que midan hasta un metro de estatura, y personas con alguna discapacidad.

 

 

 

Y para disfrutar toda la diversión y adrenalina, los juegos mecánicos serán gratis de lunes a jueves en horario de 14:00 a 18:00 horas.

 

 

 

Vuelve a vivir la Expo Fiesta Michoacán 2017 con todas sus promociones.

 

 

 

La información oficial sobre la Expo Fiesta Michoacán 2017 sólo es difundida en el portal de Internet http://www.expofiestamichoacan.mx/, en el Twitter @ExpoFiestaMich y en el perfil de Facebook www.facebook.com/ExpofiestaMich.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here