Exitosa reunión de cuadros priistas en Michoacán que día a día se capacitan para formar jóvenes políticos.

0
1137

 

*** Zitacuaro tendrá programas interesantes adelanto Aldo Argueta.

 

El fin de semana pasado se llevó a cabo el encuentro intergeneracional de cuadros de ICADEP Michoacán en el marco de la visita de su dirigente nacional, Paul Ospital.

En este cúmulo de actividades, el ICADEP estatal programó una firma de convenio con la Universidad Nova Spania, con quien ya llevan el programa de Maestria ICADEP y con AGORA. Asimismo, en el encuentro intergeneracional, con egresados de escuelas municipales, estatales y nacional, se tuvieron foros y conferencias.

Se firmó un convenio con sectores y organizaciones para certificar a sus estructuras, un acuerdo por la transparencia en programas de ICADEP, se lanzaron convocatorias para escuelas de cuadros en Morelia, Uruapan y Apatzingán.

Entre otras, el Presidente Aldo Argueta adelantó que venían programas interesantes para Zitácuaro.

Por su lado señaló: » en el pri hoy capacitamos como nunca antes, capacitamos más y mejor que los otros partidos pero a veces, esto no es suficiente, tenemos que dar el paso de la capacitación a la acción y trabajar para demostrar a los michoacanos que el pri representa la mejor opción política».

En su intervención, Paul Ospital reconoció el trabajo del ICADEP Michoacán y los exhortó a seguir en esa ruta, a ser muy positivos en las acciones de partido por que el pri hoy tiene un panorama complejo pero también las mayores fortalezas, por lo que en equipo se va a recuperar la confianza de la gente.

En el evento estuvo presente Eduardo Orihuela, presidente Nacional de la CNPR -quien también fue panelista-  Fernanda Bayardo, Secretaria General de ICADEP Nacional, Victor Silva y Rosy Miranda, dirigentes del PRI estatal, Dip. Xochitl Ruiz,dirigente estatal de CNOP Dip. Adriana Hernández, Dip. Yarabí Ávila, Pepe Martínez, dirigente estatal de red de jóvenes, Salvador Escobar, dirigente estatal de PRI MX, Rafael López, dirigente estatal de CTM, entre otros liderazgos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here