Localiza PGJE a menor desaparecida en Morelia

0
365

Morelia, Michoacán, a 11 de abril de 2017.- La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) de Michoacán, a través de la Fiscalía Especializada en Personas Desaparecidas, localizó a una menor de 15 años de edad que estaba desaparecida desde el pasado 7 de abril en esta capital.

 

La desaparición de M.L.S. fue denunciada ante el agente del Ministerio Público el día en mención, luego de que saliera de su domicilio ubicado en la colonia Primo Tapia con rumbo desconocido.

 

Fue por ello que se iniciaron las investigaciones y diligencias correspondientes en diferentes puntos de la ciudad, especialmente en las colonias El Pedregal y Cumbres del Quinceo, derivado de que se encontraron datos que hacían suponer que la menor estaba acompañada de su pareja sentimental.

 

Durante el trabajo de inteligencia e investigación, personal de la Dirección de Investigación y Análisis logró conocer la ubicación exacta de M.L.S., por lo que de inmediato se trasladó a la colonia El Paraíso, donde fue asegurada sana y salva.

 

La adolescente fue llevada a las instalaciones de la institución para que un médico la certificara y rindiera su declaración de hechos.

 

Por la seguridad de la niñez michoacana, la PGJE refrenda su compromiso de mantener acciones firmes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here