Arranca el Festival Vive La Presa El Bosque 2017

0
2626

Zitácuaro, Mich., 13 de abril de 2017. Con la asistencia de cientos de familias de Zitácuaro y sus alrededores, y la presentación estelar de la Sonora Dinamita, este jueves dio inicio el festival “Vive la Presa El Bosque 2017” en la localidad de Linda Vista, que estará hasta el próximo domingo con una variedad de actividades.

Previo a la presentación de renombrado grupo tropical, los asistentes pudieron disfrutar de las acciones de los torneos de voleibol y futbol playeros, pesca, así como de la variedad gastronómica del municipio, una diversidad de eventos culturales y agrupaciones locales.

 

Cabe destacar que este evento, enmarcado en las vacaciones de Semana Santa, tendrá el día viernes a la agrupación Sonora Santanera, y los grupos Aries y Flama Roja, además de la continuación de los torneo deportivos, exhibición de autos y sonido, concurso de papalotes.

Para el día sábado se presentarán Voces del Pueblo, Orgullo de Tierra Caliente y Bohemios de la Sierra; también se realizará una carrera de caballos y por la tarde un jaripeo. Finalmente el domingo cerrará con carrera de motocross a las 10 de la mañana.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here