CADETES DEL IEESSPP PRESENTES EN EL FESTIVAL DE LA PRESA DEL BOSQUE EN ZITÁCUARO

0
1985

Morelia, Michoacán a 13 de abril de 2017.- A seis días de haber arribado al municipio de Zitácuaro, los cadetes del Instituto Estatal de Estudios Superiores en Seguridad y Profesionalización Policial (IEESSPP) al mando del Comisario J. Antonio Bernal Bustamante continúan con su gran labor y actitud de servicio hacia la comunidad.

A partir de este jueves y en razón de la inauguración del Festival de la Presa del Bosque, los cadetes del IEESSPP continúan haciendo presencia en Zitácuaro realizando actividades propias de proximidad social, así como prestar auxilio a los asistentes locales y foráneos, esto poniendo en práctica los conocimientos adquiridos en las habilidades y destrezas de la función policial encaminadas a la prevención del delito.

 

El Comisario Bernal Bustamante informa que en acciones tan importantes y tradicionales para este municipio como es el visitar la Presa del Bosque en estas fechas, es de suma importancia que las familias disfruten seguras; es por eso que el operativo «Semana Santa Segura un Cadete Cerca de Ti» contempla todas las actividades programadas al interior del municipio.

 

Comparte que el cuerpo de cadetes, así como instructores y personal del IEESSPP que estructura el operativo, están capacitados para brindar orientación, información y auxilio a cualquier ciudadano que así lo requiera, su formación contempla el estar preparados y en total servicio a la comunidad.

 

Esta y todas las acciones que se continuarán brindando a lo largo del periodo vacacional es un ejemplo más de la consolidación de un nuevo modelo policial, en donde se les encamina a la conformación de la mejor policía del país.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here