Localiza PGJE en Zamora a menor que estaba desaparecida

0
345

 

 

 

*La menor originaria de Venustiano Carranza salió de su domicilio con rumbo al gimnasio.

 

 

La Piedad, Michoacán, a 12 de abril de 2017.- Trabajos de investigación llevados a cabo por la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), a través de la Fiscalía Especializada en Personas Desaparecidas, permitieron localizar a una menor de 16 años de edad en la ciudad de Zamora, luego de haber sido reportada como desaparecida.

 

La denuncia la presentaron los padres de T.E.C.V., el pasado día 7 de abril ante el agente del Ministerio Público del municipio de Venustiano Carranza, luego de que la menor saliera de su domicilio con rumbo al gimnasio, sin embargo ya no volvió.

 

Derivado de lo anterior se abrió la Carpeta de Investigación correspondiente para su pronta localización, además de que personal de la Dirección de Investigación y Análisis realizó operativos de búsqueda en diferentes puntos del municipio.

 

Luego de realizar labores de inteligencia se encontraron datos que establecieron que la menor se encontraba en la ciudad de Zamora, información que más tarde fue corroborada.

 

La adolescente fue asegurada por elementos de la PGJE cuando se encontraba en una vivienda ubicada en la colonia 20 de noviembre, lugar en donde permaneció desde su desaparición en compañía de una amiga que había conocido a través de las redes sociales.

 

Por lo anterior, T.E.C.V., fue llevada a las instalaciones de la institución para que rindiera su declaración de hechos y después entregada a sus familiares.

 

Por la seguridad de la niñez michoacana, la PGJE trabaja permanentemente.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here