Aprehende PGJE a probable responsable de tentativa de homicidio

0
447

 

 

 

Uruapan, Michoacán, a 17 de abril de 2017.- La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) de Michoacán logró la detención de un hombre probable responsable de tentativa de homicidio ocurrido en junio de 2013 en esta ciudad.

 

El detenido, identificado como Mario Alberto G., de 33 años de edad, fue aprehendido por elementos de la Dirección de Investigación y Análisis con base en una orden de aprehensión en su contra por el delito antes mencionado que fue obsequiada por un juez.

 

El hecho ocurrió alrededor de las 16:00 horas del día en mención cuando la víctima se trasladaba a pie sobre las calles General Méndez y José María Hernández, de esta ciudad, en aparente estado de ebriedad, momento en el que el indiciado salió de su domicilio portando un arma blanca.

 

En ese momento Mario Alberto G. le gritó al indiciado que lo mataría, y el ofendido comenzó a correr; sin embargo, más adelante fue alcanzado y herido a con una daga.

 

No conforme con ello, el inculpado continuó persiguiendo al agraviado hasta llegar a su domicilio, donde lo atacó por segunda vez para luego darse a la fuga; familiares del ofendido se percataron de las lesiones que presentaba e inmediatamente lo llevaron a recibir atención médica.

 

Posterior a lo ocurrido se presentó la denuncia correspondiente ante la PGJE, que logró que un juez obsequiara una orden de aprehensión en contra de Mario Alberto G. por el delito de lesiones, misma que ya fue cumplimenta.

 

Por la seguridad de las y los michoacanos, la PGJE refrenda su compromiso de mantener acciones firmes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here