Este lunes se reactivara la entrega de las despensas “Si Alimenta” para las personas mayores: Damián Mancilla.

0
1588

 

*** Deben de acudir en un horario de las 9 de la mañana a las dos de la tarde en las oficinas de la dirección de desarrollo social.

 

Zitácuaro, Michoacán.- Sera este lunes 24 de abril cuando se reactive la entrega del programa “Si Alimenta” es decir las despensas para los adultos mayores que el año pasado estuvieron integrados en el padrón de la dirección de desarrollo social del municipio de Zitácuaro, así lo da a conocer en entrevista para esta página web, su titular Damián Mancilla García.

Se iniciara con la zona urbana a partir de este lunes donde se estará recibiendo a todos los beneficiados en las oficinas de desarrollo social a los que la letra de su apellido inicie con las letras; A,B,C,D,E y F. En un horario de 9 de la mañana a las 2 de la tarde, posteriormente el día martes 25 de abril estarán recibiendo a los apellidos que empiecen de la G a la L, al día siguiente 26 de la letra M a la Z. y quien no haya podido recoger o se haya rezagado, que no haya podido ir podrán acudir el día 27 de abril en el mismo horario.

Esto es con la finalidad de reabastecer nuevamente a todos los abuelitos mayores que están integrados en este importante programa del gobierno del estado a través de la secretaria de la política social para que puedan tener un sustento alimentario.

Este padrón fue conformado desde noviembre del 2015 teniendo un estimado de 4000 beneficiados que durante todo el 2016 estuvieron recibiendo cada mes este importante apoyo con un valor de 200 pesos aproximadamente sin costo alguno para los beneficiados.

“Antes estábamos hablando que se entregaba solo 10 meses y era una despensa mucho más pequeña, ahorita el ingeniero Silvano Aureoles Conejo ya logro hacer el incremento a 12 meses y con un mayor contenido nutrimental”

Esta entrega que se realizara corresponde al mes de Enero, se requiere que acudan con copia de su credencial de elector para verificar sus datos y registrar para que firmen de recibido de esta entrega.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here