Asegura SSP 25 vehículos en 17 municipios

0
821

También logró la detención de 18 presuntos responsables en delitos y aseguró armas de fuego, cartuchos, droga y dinero.

 

Morelia, Michoacán, a 21 de abril del 2017.- Operativos realizados por elementos de Policía Michoacán en coordinación con los tres órdenes de gobierno permitieron en las ultimas 48 horas la detención de 18 personas relacionadas en diferentes delitos y el aseguramiento de 25 vehículos -17 de éstos con reporte de robo- en 17 municipios del estado.

 

Además, se logró el aseguramiento de cinco armas de fuego, 96 cartuchos y cuatro cargadores de distintos calibres; un arma de plástico; una estrella con las siglas de la Policía municipal de Apatzingán; 2 mil 380 pesos en billetes de diferentes denominaciones; así como 36 envoltorios con sustancias de las características propias de las drogas marihuana y crystal.

 

Zamora, Tangancícuaro, Jacona, Uruapan, La Piedad, Múgica, Lázaro Cárdenas, Gabriel Zamora, Jiquilpan, Coalcomán, Apatzingán, Jiménez, Parácuaro, Maravatío, Aquila, Turicato y Tangamandapio fueron los municipios donde se aseguraron y dieron las detenciones.

 

Los detenidos son Eduardo A., Víctor S., José S., Pascual B., Miguel N., Filemón O., Francisco A., Juan V., José P., Miguel C., Juan C., Jesús N., Víctor G., Efraín G., Omar A., Jazmín E., Óscar M., y un menor de edad, quienes fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente para resolver su situación jurídica.

 

Las unidades con reporte de robo aseguradas son un auto marca Dodge, línea Attitude y un Nissan, Tsuru; también dos camionetas Nissan, una Jeep, una Mitsubishi, otra marca Ford, una Dodge y otra marca GMC; se aseguró un tractocamión marca Kenworth; así como tres motocicletas marca Italika, una Kurazai, una Yamaha, una Toramex y una Bajaj, línea Pulsar.

 

Los vehículos sin reporte de robo son tres autos marca Nissan, Tsuru; una camioneta Nissan y Honda; así como dos motocicletas marca Italika y una marca Lifan.

 

Los detenidos, vehículos, armas de fuego, cartuchos, cargadores, arma de plástico, insignia, efectivo y droga, fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here