Mary Carmen Bernal celebrara a los niños en su día en la plaza principal de Zitácuaro.

0
1323

*** Se contara con regalos, sorpresas y actividades que fomenten su actividad física, aunado a espectáculos de lucha libre, Box, Zumba, Mau tai.

*** La cita es el sábado 29 de abril a las 4.30 de la tarde en la plaza Benito Juárez García.

 

Zitácuaro, Michoacán.- En rueda de prensa la diputada local del partido del trabajo, Mary Carmen Bernal Martínez, acompañada del regidor Agustín Flores García, anuncio el festejo en grande a los niños en su día, en la plaza cívica licenciado Benito Juárez, el próximo sábado 29 de abril en punto de las 4:30 de la tarde, donde todos los pequeños están cordialmente invitados a celebrar con varias actividades deportivas, Se espera la entrega de regalos y muchas sorpresas en este festejo infantil

Reunida con destacados deportistas en varias disciplinas, que han representado al municipio reconoció su gran labor, ya que han fortalecido y creciendo generando un gran impacto en la población Zitacuarense y que serán parte de la celebración en deportes como la zumba, lucha libre, box, mau tai entre otros, impulsando a los menores a practicar estos deportes de manera sana.

Externo que ella ha sido partidaria en realizar los eventos en plazas públicas ya que al hacerlos en espacios cerrados, se limita el acceso a este tipo de actividades a la población.

“Estamos convencidos de que el deporte aleja del vicio a las nuevas generaciones, sabemos que en los municipios están haciendo esfuerzos importantes por impulsar a las diferentes disciplinas que existen, sin embargo para nosotros es interesante poder impulsar en días tan importantes y conmemorativos para el pueblo Mexicano la celebración del día del niño”.

Indico que más que dar un presente se busca generar el interés para que ellos puedan integrarse en algunas de las disciplinas.

Destaco que es un trabajo en equipo en conjunto ya que será una actividad muy bonita la cual se va a realizar este día con loso deportistas.

En este festejo se busca llevar un mensaje a realizar ejercicio en las diferentes disciplinas donde se generen esa inquietud a los menores a incorporarse a los diferentes deportes, fortaleciendo ese tipo de acciones sus ilusiones  que muchas de las veces de ahí nacen los sueños, ejemplo de ellos los jóvenes que estarán dando lo mejor de sí en sus disciplinas quienes desde temprana edad han participado en varias competencias, teniendo reconocimientos destacados.

“Es importante que los niños conozcan porque más que un espectáculo, un show o una exhibición se les reconoce su labor porque lo saben hacer muy bien y para que sepan los niños que no hay imposibles en ninguna de las disciplinas emotivas y académicas”

Por otra parte indico que el tener recursos limitados no nos dejan fuera de poder alcanzar nuestros objetivos, sueños, es por ello que se debe de llevar ese mensaje a las nuevas generaciones y a los niños.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here