SSP e IVEM alistan programa de vivienda para elementos de la Policía Michoacán

0
679

 

Morelia, Michoacán, a 25 de abril del 2017.- El titular de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), Juan Bernardo Corona Martínez, y la directora general del Instituto de Vivienda del Estado de Michoacán (IVEM), María Yesmín Sánchez Huerta, sostuvieron una reunión de trabajo con el objetivo de delinear un programa para beneficiar con una vivienda digna y propia a los elementos de la Policía Michoacán.

 

 

 

En atención a las instrucciones del Gobernador Silvano Aureoles Conejo, de dignificar a los elementos de la Policía Michoacán, Corona Martínez destacó que se hará todo lo necesario para que los oficiales puedan tener una vivienda y así poder retribuir en algo el esfuerzo que día a día realizan en favor la sociedad michoacana.

 

 

 

Por su parte, la directora general del IVEM indicó que el objetivo es ofrecer alternativas para que los agentes puedan tener una vivienda propia y destacó que para ello la dependencia a su cargo busca firmar un convenio con la Dirección de Pensiones Civiles del Estado.

 

 

 

Con la presencia también de Mayra Julieta Guzmán Estrada, subdirectora de comercialización del IVEM, en esta reunión se acordó un nuevo encuentro para consolidar un proyecto que reúna todas las condiciones favorables para su ejecución.

 

 

 

La SSP reconoce la labor de cada uno de sus elementos policiales, por lo que trabaja día con día en generar las mejores condiciones de vida para ellos y sus familias.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here