SSP, IVEM y Pensiones Civiles analizan programa de vivienda para Policía Michoacán

0
394

 

 

 

 

 

Morelia, Michoacán, a 27 de abril del 2017.- Con el objetivo de concretar un esquema que permita ofrecer vivienda digna a elementos de la Policía Michoacán, este jueves se reunieron el titular de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), la titular del Instituto de la Vivienda del Estado de Michoacán (IVEM) y el director de Pensiones Civiles del Estado.

 

En esta segunda reunión, el titular de la SSP, Juan Bernardo Corona Martínez, destacó la importancia de coordinarse con los sectores involucrados para definir un proyecto de vivienda que beneficie a quienes dedican su vida a brindar seguridad y estabilidad a las y los michoacanos.

 

«Otorgarles lo necesario para que ellos y su familias tengan una buena calidad de vida es una prioridad del Gobierno del Estado, y por eso debemos priorizar acciones que les permitan contar con una vivienda propia», indicó.

 

En este sentido, la directora general del IVEM, María Yesmín Sánchez Huerta, mencionó que las condiciones son favorables para que el proyecto se pueda concretar.

 

Por su parte, el director de Pensiones Civiles del Estado, Ignacio Ocampo Barrueta, presentó un plan estratégico al titular de la SSP para que el proyecto pueda consolidarse en próximos días.

 

Los tres funcionarios acordaron reunirse de nueva cuenta en próximos días para afinar detalles.

 

De manera coordinada con otras instituciones del Gobierno del Estado, la SSP trabaja para mejorar las condiciones de vida de los elementos de la Policía Michoacán ante la labor que desempeñan por brindar seguridad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here