Establece SSP operativo para la Expo Fiesta Michoacán 2017

0
506

 

 

 

 

 

El dispositivo, que se mantendrá desde hoy y hasta el próximo 21 de mayo, contempla recorridos pie a tierra, puestos de control y arcos de seguridad, entre otros.

 

 

 

 

Morelia, Michoacán, a 28 de abril del 2017.- Con el objetivo de resguardar la seguridad de los visitantes que acudan a la Expo Fiesta Michoacán, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) desplegó a partir de este viernes un operativo con 250 efectivos que desarrollarán diferentes actividades.

 

Las acciones contemplan recorridos permanentes en el interior y exterior de las instalaciones, filtros de revisión en los accesos y operativo de Tránsito y Movilidad en torno a las instalaciones ubicadas en el municipio de Charo.

 

También se colocaron arcos de seguridad y puestos de control, además de contar con el apoyo de las unidades Canina y Montada, entre otras acciones, para mantener la seguridad y vigilancia en el exterior e interior del recinto ferial.

 

Cabe destacar que en el sitio se contará con módulos de las direcciones de Participación Ciudadana, Atención Física y Psicológica, Asuntos Internos y Desarrollo Policial, quienes brindarán información a visitantes sobre los servicios que presta la SSP, e invitarán a ciudadanos a formar parte de las filas de la Policía Michoacán.

 

Las acciones están dirigidas a brindar seguridad a las familias, quienes podrán disfrutar de la actividad cultural, comercial, ganadera, artesanal y los espectáculos que se desarrollarán en este escaparate del 28 de abril al 21 de mayo.

 

El secretario de Seguridad Pública, Juan Bernardo Corona Martínez, destacó que para el Gobierno del Estado es una prioridad generar las condiciones a la población para disfrutar esta fiesta en un marco de tranquilidad, por lo que la dependencia a su cargo dispondrá de toda su capacidad para garantizar su desarrollo sin contratiempos.

 

Las instalaciones de la Expo Fiesta Michoacán contará también con el apoyo de personal de una empresa de seguridad privada, contratada por la Secretaría de Desarrollo Económico (Sedeco) y validada por la SSP al contar con su registro dentro de la norma.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here