Festeja Dirección de Ayudantía Día del Niño

0
426

 

 

 

 

Las familias del personal adscrito a la Dirección de Ayudantía del Gobierno del Estado, convivieron y realizaron diversas actividades.

 

 

Las niñas y los niños recibieron juguetes, obsequios del Gobernador Silvano Aureoles.

 

Morelia, Michoacán, a 29 de abril de 2017.-  Para fomentar la sana convivencia familiar, personal de la Dirección de Ayudantía del Gobierno del Estado festejó el Día del Niño, en la que agasajaron a las y los más pequeños del hogar.

 

El subdirector operativo de la Dirección de Ayudantía, Jaime Rebollo Molina, expresó que este tipo de convivencia es una clara muestra del compromiso que el Gobernador Constitucional Silvano Aureoles Conejo tiene con las familias de los trabajadores del Gobierno del Estado.

 

En las instalaciones de la Dirección de Ayudantía, Jaime Rebollo agradeció la presencia de las familias que se dieron cita en esta celebración dedicada a las niñas y los niños, quienes dijo, son el principal motor para desempeñar con valor el trabajo que realizan los 365 días del año.

 

De igual manera, el Subdirector Operativo destacó que la labor que desempeñan, representa una parte fundamental para que el Gobernador de Michoacán realice sus actividades a lo largo de la geografía estatal.

 

Posterior al mensaje, Rebollo Molina entregó juguetes a las niñas y niños, obsequios del mandatario estatal.

 

Finalmente el personal adscrito a esta Dirección convivió con sus hijas e hijos y realizaron diversas actividades recreativas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here