Localiza PGJE a menor reportada desaparecida

0
375

 

 

 

  • La joven salió de su domicilio y se reunió con una amiga en Ecatepec, Estado de México

 

Morelia, Michoacán, a 1 de mayo del 2017.- La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), a través de la Fiscalía Especializada de Personas Desaparecidas, logró la localización de una menor de edad reportada desaparecida el pasado 29 de abril en la ciudad de Morelia.

 

 

De acuerdo con la denuncia presentada ante las autoridades, en la fecha señalada la madre  de J.G.M.F, de 15 años de edad, salió a comprar cena, pero al regresar a casa se percató que su hija ya no estaba y que se había llevado parte de sus artículos personales, como ropa, zapatos y cosméticos.

 

 

Al no tener conocimiento del paradero de la menor, la madre acudió con las autoridades a denunciar el hecho, por lo que de inmediato se comenzaron las actuaciones de investigación.

 

 

Posteriormente, y gracias a las acciones operativas de búsqueda y localización realizadas por la dirección de Investigación y Análisis de la PGJE, se logró establecer que la adolescente se encontraba en casa de una amiga, quien tiene su domicilio en Ecatepec, Estado de México.

 

 

Al ser ubicado el paradero de la menor, elementos de la Fiscalía Especializada de Personas Desaparecidas acudieron de inmediato a dicho domicilio para traer de nueva cuenta a la joven quien fue presentada ante el Agente del Ministerio Público, en la ciudad de Morelia.

 

 

Con estas acciones la PGJE garantiza el bienestar de las familias de Michoacán.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here