Se consolida la Expo Fiesta Michoacán como el gran escaparate de la entidad

0
736

La gran fiesta de las y los michoacanos potenciará su sentido social, acuerdan integrantes del Gabinete Legal y Ampliado durante la reunión de la Junta de Gobierno de la Cofeeem, que encabezó hoy el secretario de Gobierno.

 

 

Por instrucciones del Gobernador Silvano Aureoles Conejo, Adrián López Solís dirige los trabajos para supervisar el correcto desarrollo de la máxima fiesta del estado y garantizar la logística y operatividad de los eventos de nivel internacional que se realizarán esta semana.

 

 

Morelia, Michoacán, a 7 de mayo de 2017.- Con la premisa de que la Expo Fiesta Michoacán se mantenga como un espacio para las familias y se consolide como el gran escaparate de la cultura, tradiciones y las vocaciones productivas de la entidad, este domingo el secretario de Gobierno, Adrián López Solís, encabezó la reunión de la Junta de Gobierno de la Comisión de Ferias, Exposiciones y Eventos del Estado de Michoacán (Cofeeem).

 

 

 

Durante el encuentro, por instrucciones del Gobernador Silvano Aureoles Conejo, el encargado de la política interna dirigió los trabajos para supervisar el correcto desarrollo de la máxima fiesta del estado y se tomaron determinaciones para potenciar el sentido social de la Expo Fiesta Michoacán.

 

 

 

En este tenor, y ante los eventos de nivel internacional que en se llevarán a cabo en la Expo Fiesta Michoacán durante la semana que está por comenzar –como los conciertos de Miguel Bosé, Marco Antonio Solís “El Buki”, Enrique Iglesias y Marc Anthony-, el secretario de Gobierno y otros funcionarios del Gabinete Estatal revisaron la logística y la operatividad correspondiente para garantizar la seguridad y comodidad de los asistentes.

 

 

 

Las y los servidores públicos coincidieron en destacar que prácticamente todos los días ha habido lleno total en los conciertos que en el Teatro del Pueblo han ofrecido artistas de talla nacional e internacional, en los que hubo saldo blanco y ha sido evidente el ambiente familiar y festivo para disfrute de los asistentes.

 

 

 

Lo anterior, sostuvieron, demuestra la confianza que las y los michoacanos, así como los visitantes de otros estados de la República, tienen en las instituciones y en los organizadores de estos eventos.

 

 

 

De igual forma, resaltaron la gran aceptación y afluencia que han registrado otros eventos, actividades y espectáculos de la Expo Fiesta Michoacán, como la Muestra Nacional de Ganado Cebú, la Zona Ecuestre, la Pista de Hielo, la Zona Gastronómica, el Primer Torneo Nacional de Excelencia Charra y la muestra artesanal, en la que más de 240 artesanos de diversos municipios de la entidad exhiben sus creaciones.

 

 

 

También asistieron al encuentro los secretarios de Desarrollo Económico, Jesús Melgoza Velázquez; Comunicaciones y Obras Públicas, José Juan Domínguez López; Turismo, Claudia Chávez López; Desarrollo Rural y Agroalimentario, Francisco Huergo Maurin; Seguridad Pública, Juan Bernardo Corona Martínez; y de Contraloría, Silvia Estrada Esquivel.

 

 

 

Además, la coordinadora general de Comunicación Social, Julieta López Bautista; el director general de la Cofeeem, Francisco Pedro León; y el subsecretario de Seguridad Pública, Carlos Gómez Arrieta.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here