El equipo de trabajo ECA de manera coordinada con DIF Municipal Zitácuaro llevaron a cabo actividades por el Día del Niño, gracias al trabajo de la Coordinación Zitácuaro ECA, que significa Abrazo en Nahualt, se logró llegar a la meta: cobijar a niños en su día y otras acciones más.
Se realizaron más de 200 cajitas felices con sopa y nuggets, un jugo y un aguinaldo para los niños de la primaria Ricardo Flores Magón de la tenencia de San Felipe los Alzati, perteneciente a este municipio.
Gracias a las aportaciones de diferentes personas se rebaso la meta y se pudo llevar comida a todas aquellas personas que están esperando a sus familiares en el Hospital Regional. Y aguinaldos a pequeños de escasos recursos del Infonavit.
La coordinadora del grupo ECA, que esta integrado por mamis que perdieron a sus bebés muy pequeños o bien que no lograron nacer, María Cecilia García Covarrubias, dijo que es un grupo prácticamente nuevo y reducido, pero con la suma de esfuerzos se logro sumar granitos de arena, por ello infinitas gracias a todas las personas que donaron en especie, buscaron donadores, apoyaron, ayudaron y asistieron, sin ustedes esta meta no se hubiera logrado
«Que crecer no signifique dejar de ser niños». Y ante la tormenta busca abrigo… ECA