Inauguran obras en Escuela Primaria de Santiago Undameo

0
398

 

 

Morelia, Michoacán, a 17 de mayo del 2017.- La directora general del Instituto de Infraestructura Física y Educativa del Estado de Michoacán (IIFEEM), María Guadalupe Díaz Chagolla, y la titular de la Coordinación General de Comunicación Social (CGCS), Julieta López Bautista, inauguraron obras realizadas en la Escuela Primaria «Epitacio Huerta», en la tenencia de Santiago Undameo.

 

En este marco, Díaz Chagolla refrendó el compromiso del Gobernador Silvano Aureoles Conejo de dignificar los planteles escolares de la entidad para que las niñas, niños y jóvenes estudien en espacios adecuados.

 

Detalló que con una inversión de 2 millones 558 mil pesos del programa Fondo de Aportación Múltiple, en esta escuela fue construida un aula didáctica, la dirección, aula de medios, servicios sanitarios y muro perimetral, en beneficio de 150 estudiantes.

 

La directora del plantel, María Elena Aburto López, agradeció el apoyo para mejorar las condiciones de la escuela en pro de la niñez de Santiago Undameo. “Los resultados fueron óptimos porque tenemos espacios cómodos, agradables y dignos; le agradezco al Gobernador Silvano Aureoles por su visión de dignificar todas las escuelas”.

 

Posteriormente, Díaz Chagolla y López Bautista visitaron el Jardín de Niños “Xanitzin”, donde saludaron a las y los pequeños y supervisaron la infraestructura educativa de plantel.

 

Ahí, la titular del IIFEEM giró instrucciones para que sea elaborado el expediente técnico necesario para rehabilitar este plantel.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here