Obtiene PGJE vinculación a proceso de cuatro personas por delitos contra la salud

0
370

 

 

 

 

 

 

Apatzingán, Michoacán, a 17 de mayo de 2017.- La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) obtuvo de un juez vinculación a proceso contra cuatro personas del sexo masculino que fueron detenidas el pasado 29 de abril en posesión de narcótico.

 

Se trata de Salvador G., Luis Fernando R., Juan Carlos R. y Juan Antonio R., quienes el día en  mención fueron detenidos por elementos de la Dirección de Investigación y Análisis en atención a una denuncia ciudadana.

 

Los imputados fueron asegurados cuando sacaban unas motocicletas de un inmueble habilitado como taller que se encuentra ubicado en la colonia Emiliano Zapata, momento en el que el personal arribó al sitio.

 

Tras la detención les fueron localizadas diferentes dosis de polvo blanco con características de cocaína, mismas que fueron aseguradas y presentadas ante el agente del Ministerio Público, al igual que los detenidos.

 

En audiencia pública, Salvador G., Luis Fernando R., Juan Carlos R. y Juan Antonio R., fueron presentados ante un Juez de Control que resolvió vinculación a proceso y fijó medidas cautelares y dos meses para cierre de investigación.

 

Es de mencionar que la autoridad ministerial continúa con la indagatoria en virtud de que existen indicios de que están relacionados en otros hechos delictuosos.

 

La PGJE refrenda su compromiso de llevar ante los tribunales a toda persona que se empeñe en quebrantar la ley.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here