Se registra choque frontal en avenida revolución y pueblita, no hay lesionados.

0
3035

Zitácuaro, Michoacán.- La Policía Michoacán informa que se recibe reporte en la base operativa de Protección Civil municipal, por parte de automovilistas manifestando que se había suscitado un accidente vehicular en la esquina de Av. Revolución y Gral. Pueblita. Al llegar la unidad de Protección Civil municipal se confirma la novedad, tratándose de un choque frontal sin lesionados entre los siguientes vehículos:

 ▪Cadillac Devile Concours, color arena, con placas de circulación de Michoacán, conducido por el C. Martín Silverio E, de 32 años de edad.

 ▪Volkswagen Bora, color gris, con placas de circulación de Guerrero, conducido por el C. Lenin M, de 35 años de edad. En este vehículo viajaban dos menores, los cuales al ser valorados por el personal resultaron sin lesiones aparentes.

Sobre lo ocurrido manifestaron los involucrados que el Cadillac circulaba de sur a norte sobre la mencionada avenida y al llegar al semáforo se pasó la luz de alto, impactando de frente al Bora. Unidades de Apoyo: Policía Michoacán, Tránsito y Vialidad.