Zitácuaro,  en la mira de la inversión del sector privado

0
1392

–          Servicio Comercial Garis anuncia mayor presencia en el municipio para la creación de 80 empleos directos más otros indirectos.

–          Destacan la recuperación en materia de seguridad y el crecimiento de infraestructura vial.

–          Se suman a la empresa de concretos recién certificada y la próxima ampliación de una plaza comercial.

Zitácuaro, Mich., 30 de mayo de 2017. Zitácuaro recupera la confianza de empresarios como un polo de inversión, en medio de un renovado clima en materia de seguridad y la modernización de infraestructura vial.

La empresa Servicio Comercial Garis S.A. de C.V., a través de Gabriel Garcés, anunció al presidente municipal, Carlos Herrera Tello, la próxima construcción y apertura de un nuevo centro comercial de autoservicio y al mayoreo, con el cual se presentará la creación aproximada de 80 nuevas plazas de trabajo de manera directa.

Herrera Tello manifestó que esto es un buen síntoma de recuperación de la confianza, pues apenas hace unos días una empresa local de concretos y premezclados recibió la certificación por parte de una de las trasnacionales más importantes del ramo.

Expresó que poco a poco se van cristalizando los esfuerzos realizados de manera conjunta con el Gobernador del Estado, Silvano Aureoles Conejo, en el relanzamiento de la estrategia de seguridad y una inversión sin precedentes en materia de infraestructura vial y carretera.

Por su parte, Gabriel Garcés, representante de la compañía, aseguró que se percibe un nuevo ambiente, por lo que confiaron en realizar esta inversión que refuerza su presencia en el municipio. Además buscarán trabajar en la construcción con proveedores locales, lo cual significará la creación de más empleos de manera indirecta.