Arranca Carlos Herrera Construcción de Red de Agua Potable en Colonia Santa Fe

0
1288

 

-Somos un gobierno que trabaja Con Hechos, resaltó el alcalde

 

Zitácuaro, Mich., 24 de junio del 2017.- El presidente municipal Carlos Herrera Tello arrancó oficialmente la construcción de la red de agua potable en la Colonia Santa Fe, como uno de sus compromisos de campaña con esta comunidad y  dentro del programa Enchulando tu Colonia, a través del cual distintas dependencias municipales se sumaron para llevar cabo la limpieza y acciones en beneficio del mejoramiento de este lugar.

Herrera Tello destacó que su administración trabaja Con Hechos y con la intención firme de favorecer siempre aquellos lugares que menos tienen, como es el caso de la Colonia Santa Fe, quienes en plena mancha urbana no contaban con servicios básicos e indispensables para vivir.

En este sentido, resaltó que inician los trabajos para que dentro de poco cuenten con el líquido vital, asimismo aseguró que en los próximos meses se instalará la red de drenaje que conducirá al colector de la Barranca del Diablo y para el 2018, estarán pavimentadas, con banquetas todas sus calles. Agregó que será una colonia digna, donde la gente vivirá en condiciones de vida óptimas.

 

Dentro de esta labor comunitaria, el Gobierno de Carlos Herrera llevó servicios de salud, cortes de cabello, además de la reparación de alumbrado público, limpieza y plantación de áreas verdes. El presidente municipal entregó apoyos alimenticios a personas de la tercera edad y madres solteras; asimismo, instruyó a las dependencias encargadas de levantar un padrón para apoyar con láminas y tinacos a bajos costo para el mejoramiento de sus viviendas.