Avances importantes en la construcción del Telebachillerato: Jacob Medina

0
967

 

 

Zitacuaro, Michoacan.- La construcción del Telebachillerato de San Miguel Chichimequillas se encuentra en un avance del 70 por ciento, esto como ya lo había anunciado la autoridad municipal, el terreno contara de dos aulas para los cerca de 200 alumnos con los que cuenta la escuela, pero el Alcalde Carlos Herrera Tello se ha comprometido a apoyar con mas aulas y una cancha de fútbol.

 

 

Jacob Medina Mendoza, Coordinador de Educación, dijo que se tiene el avance en la construcción de las aulas y próximamente se tendrá la losa, asi como los acabados, por lo que para el inicio del próximo ciclo escolar se espera que se den las clases a los nuevos alumnos en estas renovadas instalaciones que tendrán una mayor capacidad de atencion.

 

 

Destacó que el compromiso del Presidente Municipal, fue la construcción de aulas en una etapa inicial y una cancha, ahora en lo que se esta trabajando es en una gestión ante el Gobierno del Estado y por parte de infraestructura educativa, se les apoye con mas aulas para cubrir el espacio que falta y para un laboratorio.

 

 

Comentó que es agradable escuchar por parte de diferentes instituciones, la labor que se esta realizando en la construcción del telebachilelrato, al igual que el que se esta construyendo en la localidad de La Palma, se ha hecho un importante trabajo para cubrir esta parte de la población que muchas veces no alcanza a obtener un espacio dentro de otras escuelas.