La Modernización de Revolución se programó desde el inicio de la forma en que se realiza, Hugo Raya

0
968

 

Zitácuaro, Mich., 27 de junio del 2017.- Desde su programación la obra de la modernización de la Avenida Revolución fue licitada y programada de dos formas en su edificación; a partir de la calle Miguel Carrillo hasta Leandro Valle Sur, lo que atraviesa todo el centro de la ciudad, se realiza a base de concreto hidráulico; y partir de Miguel Carrillo, hacia la salida a Morelia, hasta la barranca del Diablo, será hecha con asfalto, declaró Hugo Raya Pizano, director de Obras Públicas.

 

El titular de las obras en el municipio, hizo referencia a que nunca se ha engañado a la ciudadanía. Incluso, lo pueden constatar en la página de internet Compranet, donde se encuentra aún la licitación de la obra y sus condiciones pactadas desde el comienzo. Por la propia condición de esta carretera así viene estipulada, declaró.

 

Lamentó que no sea la primera vez que alguien intenta desvirtuar la información y sobre todo, pretender persuadir en la población en que se les miente, dijo. Aseguró Raya Pizano, que la calidad de la obra es la misma, con una garantía que pudiera rebasar hasta los 25 o 30 años.

 

Dijo que la indicación del alcalde Carlos Herrera y del Gobierno del Estado, encabezado por Silvano Aureoles, es firme en la intención de dejar obras de calidad.  Agregó que existe un avance importante no solo en la obra de la modernización de Revolución, sino en toda la infraestructura que se genera en el municipio.