Reforma a Ley Orgánica de la Administración Pública optimizará trabajos y recursos: Adrián López

0
450

 

 

 

 

Morelia, Michoacán, a 28 de junio de 2017.- El Gobierno del Estado reconoce la aprobación de la reforma a la Ley Orgánica de la Administración Pública Estatal por parte de las y los integrantes de la LXXII Legislatura del Congreso local.

 

 

 

Así lo manifestó el secretario de Gobierno, Adrián López Solís, luego de la aprobación de las modificaciones propuestas por el Gobernador Constitucional Silvano Aureoles Conejo, que permitirán hacer más eficientes los procesos, optimizar esfuerzos y recursos.

 

 

 

Sostuvo que con esta reforma el Gobierno del Estado prioriza la transparencia y eficientiza el gasto de las distintas áreas de la administración pública, toda vez que la propuesta del Ejecutivo, respetada por el Legislativo, se da en base a un análisis minucioso realizado para hacer más eficientes los procesos y recursos, compromiso hecho por el Gobernador Silvano Aureoles Conejo.

 

 

 

López Solís señaló que las reformas serán publicadas en el Periódico Oficial del Estado para su entrada en vigor y con ello proceder a tanto la extinción de dependencias como a la fusión de las mismas, conforme a lo aprobado.