Inculca SSP la cultura vial en niñas y niños de Morelia

0
435

 

 

 

 

 

Impartió pláticas en el Jardín de Niños «Irene Barriga Ruiz», ubicado en el fraccionamiento La Hacienda 2ª etapa, donde también conformaron dos Comités de Vigilancia Vecinal

 

 

Morelia, Michoacán, a 29 de junio de 2017.- Personal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), a través de la Dirección de Participación Ciudadana para la Prevención del Delito, impartió pláticas de valores a 158 estudiantes del Jardín de Niños «Irene Barriga Ruiz», ubicado en el fraccionamiento La Hacienda 2da etapa, al poniente de Morelia.

 

En el plantel educativo, las y los niños participaron en actividades y juegos recreativos, como lotería de los signos viales, teatro guiñol y dibujos, entre otros. Acompañados por personal de la SSP, conocieron la funcionalidad de los semáforos, el uso de las cebras peatonales y el respeto en general a los señalamientos viales.

 

También realizaron diversas actividades físicas y recibieron información de cómo mantenerse saludables a través del deporte.

 

En continuidad a la estrategia de seguridad y vigilancia en coordinación con sociedad civil, en este fraccionamiento también se conformaron dos Comités de Vigilancia Vecinal, que mantendrán comunicación permanente con las autoridades para brindar las garantías que los colonos merecen.

 

Con estas acciones, la SSP mantiene cercanía con las y los michoacanos para coordinar labores que en conjunto permitan garantizar paz y tranquilidad.