Con éxito se lleva la segunda sesión Presencial de la Escuela Nacional de Mujeres Priístas (ENMP)

0
939

Morelia, Michoacan.- Fue durante este fin de semana cuando se llevo la segunda etapa estatal en Michoacan, Dicho programa arrancó hace unas semanas con la participación de más de 10mil mujeres en todo el país.

En Michoacán, se inscribieron cerca de 300 mujeres que están cursando está escuela a través de una plataforma en línea y con sesiones presenciales cada 15 días.

La encomienda de conducir este proyecto corresponde a la Senadora Rocio Pineda, dirigente de ONMPRI y al Mtro. Aldo Argueta, presidente de ICADEP en Michoacán.

El encargado de la capacitación del PRI en la entidad ha expresado su satisfacción por fundar este proyecto en Michoacán y, ahora, además de la exitosa escuela de cuadros para jóvenes, enfocar estos esfuerzos para formación de mujeres comprometidas con la transformación de Michoacán.

Asimismo, resaltó la participación de las mujeres del oriente y, en especial, de Zitácuaro; ya que esta exigencia que fomentan para su propia superación personal pronto se verán reflejada en liderazgos consolidados y resultados de partido.