Anuncia Gobierno de Zitácuaro Cursos de Verano 2017

0
1465

Zitácuaro, Mich., 7 de julio del 2017.- El Gobierno Municipal de Zitácuaro que preside Carlos Herrera Tello anunció los Cursos de Verano 2017 que se llevarán a cabo en su mayoría del  17 de julio al 11 de agosto, algunos con cuotas de recuperación accesibles, teniendo como sedes espacios deportivos, centros culturales e instalaciones de oficinas públicas.

En rueda de prensa los titulares de las Direcciones de Cultura, Tayde Gonzáles Arias; Seguridad Pública, Cesar Iván Marín Jaimes;  Eduardo Vázquez Saavedra, el Instituto de la Juventud Zitacuarense; Grecia Santoyo,  Cultura Física y Deporte y representantes del DIF,  fueron quienes expusieron los detalles de las temáticas que se ofrecen durante estas vacaciones a través de las distintas áreas que dirigen.

Resaltaron que algunas de las inscripciones son gratuitas y otras tienen cuotas de recuperación que van desde los 100 hasta los 300 pesos. Refirieron que con este monto, se pretende pagar los servicios de los instructores externos y algunos artículos como playeras o insumos que se necesitan.

Coincidieron que la instrucción del presidente municipal es dar cobertura amplia para quienes deseen incorporarse a alguna de las disciplinas disponibles y desarrollar el mayor número de habilidades y aptitudes posibles. Invitaron a conocer las convocatorias particulares para que elijan el curso de su preferencia.

Cabe señalar que los cursos que ofrece la Dirección de Cultura a través de la Escuela de Iniciación Artística, serán avalados por la Escuela de Bellas Artes.