En Valle Verde, Cine en tu colonia

0
1081

 

Zitácuaro, Michoacán de Ocampo 7 de julio de 2017.- Como parte del programa de Proximidad Social que la Policía Michoacán implementa, este viernes se llevó a cabo una función de cine en la colonia Valle Verde, perteneciente a la tenencia de San Francisco Curungueo, donde más de 50 niñas y niños, y padres de familia, disfrutaron de una película infantil.

Desde el inicio de la presente administración, a cargo del presidente municipal, Ing. Carlos Herrera Tello, se instruyó el buscar un acercamiento entre la población y los elementos de seguridad, a través del programa Prevención del Delito y Proximidad social, quienes llevan este y otro tipos de actividades a las diferentes colonias, localidades, comunidades, encargaturas y tenencias del municipio, con la firme intención de rescatar la imagen, pero sobre todo la confianza de los habitantes.

 

A lo anterior, el Comisario Cesar Iván Marín Jaimes en conjunto con los mandos, y elementos de Seguridad Pública del municipio, han dado cumplimiento a las instrucciones del alcalde Herrera Tello, de buscar ese acercamiento con la población y que la niñez zitacuarense crezca en un ambiente sano y libre.