45 cadetes conforman la Brigada Alfa Zitácuaro (Blue Ops)

0
1061

La Policía Michoacán a través de la Brigada Alfa Zitácuaro (Blue Ops), a cargo de Comandante Enrique Vélez Contreras, realizó este sábado, actividades de convivencia entre padres e hijos en el parque Vikingo de esta ciudad.

 

Cabe hacer mención que esta actividad se desarrolla de manera ininterrumpida desde marzo del presente año, y cuenta con 45 cadetes, quienes llevan a cabo diversas acciones como acondicionamiento físico, primeros auxilios, defensa personal, rapel, tombling, entre otras; mismas actividades se realizaron con los padres de familia, para que conozcan el tipo de prácticas que se desarrollan en la Brigada Alfa Zitácuaro.

 

El responsable del programa Vélez Contreras, señaló que estas acciones son parte de las instrucciones que el Comisario Cesar Iván Marín Jaime, director de Seguridad Pública ha dado, y de esta manera se da cumplimiento a las recomendaciones del presidente municipal, Ing. Carlos Herrera Tello de buscar un acercamiento entre la población, y recobrar la confianza e imagen de la institución de seguridad.

Las niñas, niños, adolescentes y jóvenes que deseen participar y formar parte de la Brigada Alfa Zitácuaro, pueden inscribirse sin costo, en las instalaciones del parque Vikingo o en la Dirección de Seguridad Pública.