Asaltan a sexagenario a la altura del Seguro Social

0
1411

 

  • Cerca de 10 mil pesos el botín en joyería chapa de oro

El pasado lunes 3 de julio de 2017, se registró un asalto a transeúnte a las 15:09 horas a espaldas de la clínica del Seguro Social a la altura de la calle Nezahualcóyotl.

Por el lugar caminaba rumbo al centro de la ciudad, Zeferino B.R. de 65 años de edad, vecino de la colonia Independencia, quien fue intervenido por dos personas del sexo masculino, con las siguientes características:

El primero alto y flaco, una playera azul y el segundo de complexión robusta con barba y portaba una playera de color verde, los cuales lo amagaron al parecer con armas de fuego, le arrebataron un morral color negro con diversas piezas de joyería en chapa de oro con un valor aproximado a los 10 mil pesos.

Durante el forcejeo del morral, el sexagenario alcanzo a lesionar con su machete al hombre delgado en una de sus manos, los delincuentes huyeron por las calles rumbo a la central camionera.

Se tiene conocimiento que al lugar arribaron elementos de la Policía Michoacán, quienes tomaron conocimiento del incidente y realizar un recorrido por las inmediaciones sin tener éxito en la localización.

De igual manera se hizo la recomendación al agraviado en presentar su denuncia correspondiente ante la Fiscalía Regional de Justicia.