Captura PGJE a hombre relacionado en el delito de lesiones

0
354

 

 

 

 

 

Atacó con un arma punzocortante a un hombre en comunidad indígena de Tingambato.

 

 

Uruapan, Michoacán a 11 de julio de 2017.- La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), a través de la Fiscalía Regional, logró la captura de una persona del sexo masculino que está involucrada en el delito de lesiones, ilícito cometido el pasado viernes en una comunidad perteneciente al municipio de Tingambato.

 

Se trata de Baldemar H., quien fue detenido por personal de la Dirección de Investigación y Análisis al tener en su contra una orden de aprehensión por el delito antes mencionado.

 

El hecho ocurrió el pasado 7 de julio, cuando la víctima se encontraba en la calle Hidalgo del barrio de Santo Tomás, en la comunidad de Pichátaro, momento en el que arribó al lugar el ahora detenido y comenzó a agredirlo verbalmente para después herirlo con un arma blanca que portaba.

 

Tras esta acción el imputado se dio a la fuga dejando herido al ofendido, quien inmediatamente fue llevado a un nosocomio para que recibiera atención médica.

 

Sobre este hecho la PGJE tomó conocimiento y solicitó la respectiva orden de aprehensión que ya fue cumplimentada por el personal de la institución.

 

El imputado fue presentado ante el órgano jurisdiccional correspondiente que en las próximas horas resolverá su situación jurídica.

 

Con estas acciones la PGJE ratifica su compromiso de mantener acciones firmes para garantizar seguridad y bienestar a las y los michoacanos.