Egresados de Enfermería del Conalep Michoacán realizan Ceremonia de Paso de la Luz

0
392

 

 

Morelia, Michoacán, a 13 de julio de 2017.- Estudiantes recién egresados de la carrera de Enfermería General del Colegio de Educación Profesional Técnica del Estado de Michoacán, de los planteles Zitácuaro y Uruapan, celebraron en sus respectivas localidades la Ceremonia del Paso de la Luz e imposición de cofias.

 

En el acto simbólico, los 250 jóvenes encendieron sus lámparas y ante profesores y familiares, se comprometieron a ejercer su profesión de manera ética y a conducirse con la responsabilidad que se requiere en el sector de salud.

 

La directora general del subsistema, Minerva Bautista Gómez, destacó el desarrollo académico que los  alumnos lograron durante tres años en las aulas del Conalep Michoacán, tiempo en el que participaron junto con instituciones públicas en jornadas nacionales de salud y programas estatales como Médico en Tu Casa.

 

Tras concluir las graduaciones de los 13 planteles Conalep Michoacán, las y los egresados de Enfermería General cumplirán con su trámite para asignación de espacios para realizar el servicio social en campos clínicos.