EL IEESSPP SE PREPARA PARA IMPARTIR MAGNA CONFERENCIA LA ACTUACIÓN DEL POLICIA COMO PRIMER RESPONDIENTE   

0
532

 

 

Morelia, Michoacán a 13 de julio de 2017.- El Director General del Instituto Estatal de Estudios Superiores en Seguridad y Profesionalización Policial del Estado de Michoacán, J. Antonio Bernal Bustamante, se prepara para continuar reforzando la capacitación a nivel estatal, esta vez a través de la impartición de la magna conferencia “La actuación del policía como primer respondiente”.

 

La profesionalización policial como uno de los objetivos principales del IEESSPP, se mantiene firme al mantener las contínuas capacitaciones al personal incorporado a los tres niveles de gobierno en materia de seguridad.

 

En esta oportunidad, cabe señalar que las capacitaciones gestionadas por el Instituto, son seleccionadas de acuerdo a las coyunturas presentadas en el desarrollo de la actuación policial a fin de generar brechas de mejora en la calidad del servicio que se brinda a la ciudadanía en su totalidad.

 

Así mismo, se espera que en los próximos días se dé inicio a nuevas actividades complementarias que aumenten y mejoren la calidad del adiestramiento al interior del IEESSPP, esto para dar apertura a nuevas posibilidades de profesionalización para elementos en formación.

En virtud de esto, el IEESSPP continúa proyectando los trabajos dirigidos a la concreción de la mejor policía del país para dar cumplimiento a las indicaciones del Gobernador de la entidad, el Ing. Silvano Aureoles Conejo.